Natti Natasha elimina todas sus publicaciones tras condena de Raphy Pina

Ha pasado una semana de la sentencia del productor Raphy Pina, quien estará por 41 meses en prisión, tras ser encontrado culpable por ilícito de armas, y su pareja, la cantante Natti Natasha, decidió eliminar todas sus publicaciones de Instagram.

Aunque la interprete no se ha pronunciado al respecto, sus más de 35 millones y medio de seguidores notaron su ausencia.

Por lo que han comenzado las especulaciones alrededor de esta decisión, pues aseguran que habría optado por esta acción como apoyo a su pareja, algunos agregaron que Natti Natasha abandonará por un tiempo las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
natti natasha ig
Foto: Instagram Natti Natasha

Por su parte, en la cuenta oficial de Raphy Pina, se ha compartido una fotografía de prontuario,  donde aparece el productor usando uniforme gris y sosteniendo una ficha policial con todos sus datos.

Además en la descripción de fotografía mandó un mensaje muy especial a todos sus seguidores.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió al pie de la publicación que acumula más de 183 mil reacciones en la plataforma.

Natti Natasha anuncia que ella y su familia tienen coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Piqué

Crecen rumores de supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Siguiente Artículo
Jada Pinkett

Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Artículos Relacionados
Total
32
Share