Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

La actriz abordó de forma breve el incidente que ocurrió durante la ceremonia de los Oscar durante la transmisión de ‘Red Table Talk’, su programa de Facebook Watch.

Jada Pinkett Smith expresó sus deseos para que Will Smith y Chris Rock, a quienes llamó dos hombres inteligentes, puedan sanar, hablar de esto y reconciliarse.

Durante la transmisión del programa de la actriz, se habló sobre la alopecia, condición que padece desde hace tiempo y tuvo como invitada a la mamá de Rio Allred, quien a sus 12 años se suicidó tras sufrir bullying por tener el mismo padecimiento.

Publicidad
Publicidad

“Es una ‘Red Table Talk’, muy importante sobre la alopecia. En vista de lo que atravesé con mi propia salud y de lo que pasó en los Oscar, miles se han acercado a mí con sus historias”, expresó Pinkett Smith al inicio del programa y continuó; “Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia”.

Tras explicar de qué se iba a tratar el programa, abordó el incidente entre su esposo y el comediante Chris Rock. Además, Jada silenció los rumores sobre su divorcio con el actor, asegurando que continúan juntos.

“En cuanto a la noche los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y nos necesitamos los unos a los otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar”.

Jada Pinkett habla por primera vez sobre la polémica de Will Smith

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti natasha raphy pina

Natti Natasha elimina todas sus publicaciones tras condena de Raphy Pina

Siguiente Artículo
María Levy

María Levy habla por primera vez de cómo fue su infancia, tras la muerte de su mamá

Artículos Relacionados
Total
1
Share