Alejandro Fernández dio positivo a COVID-19

Previo  la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), el cantante mexicano dio positivo a una prueba de detección de COVID-19 que se realizó como protocolo del evento.

Al igual que Alejandro Fernández, la brasileña, Anitta, dio positivo a la prueba justo a horas de que comience la ceremonia, de acuerdo a la agencia Efe.

El cantante de 49 años, es uno de los invitados de honor en el que recibiría el galardón ‘Ícono’ durante el evento que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Sunrise, en Florida.

Se tenía programado que Alejandro le rindiera un homenaje al cantautor mexicano Joan Sebastián, además de otros números musicales. Fernánfez aseguró que se había cuidado desde que se desató la pandemia.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, explicó el músico, incluso confesó que ya se puso una dosis de la vacuna contra COVID-19.

A través de sus historias breves de Instagram el cantante emitió el siguiente mensaje.

Alejandro Fernández dio positivo
Foto: Instagram Alejandro Fernández

Indican que según los protocolos de los Latin AMAs, el cantante regresó a su hotel donde esperará el resultado de la prueba PCR.

Por su parte, Raul de Molina, conductor del programa ‘El Gordo y la Flaca’ dio a conocer que habló con el cantante y le confirmó que dio positivo al coronavirus, pero que no tiene ningún síntoma.

Por su parte Anitta se ha sometido a cuatro pruebas desde que llegó el lunes a Miami. Dos de estas pruebas salieron positivo y dos negativo. Por el momento la brasileña no ha cancelado su presentación y en sus historias confirmó su participación en el evento.

anitta
Foto: Instagram Anitta

Alejandro Fernández revela el nombre de su nieta

Desconecta ventilador de otro paciente con COVID-19 y provoca su muerte

Deja tu comentario
Artículo anterior
wayapasos-horripicosos

‘Wapayasos y Horripicosos’ lanzarán una página solo para adultos

Siguiente Artículo
survivor-mexico-pelea

Nueva pelea entre participantes de ‘Survivor México’

Artículos Relacionados
Total
0
Share