Ana Claudia Talancón responde a criticas por su actitud en la premiere de ‘Soy tu Fan’

La semana pasada el nombre de Ana Claudia Talancón se convirtió en trending topic en las redes sociales, no solo por la premiere de la película ‘Soy tu fan’, sino también por cómo llegó al evento.

Varios medios de comunicación pusieron en tela de juicio el aparente estado de ebriedad en el que se encontraba la actriz, aunque muchos criticaron que haya llegado eufórica al evento, hubo quienes la defendieron.

Usuarios en redes sociales también comenzaron una conversación al rededor de lo que ocurrió en la alfombra roja de la premiere, pues calificaron de poco profesional que Talancón se haya tomado unas copas antes de acudir a tan importante evento.

Publicidad
Publicidad

Al respecto, la protagonista de ‘Soy tu fan’, rompió el silencio y minimizó la situación, asegurando que todo lo sacaron de proporción, es decir que se exageró su emoción  su euforia por regresar con este proyecto que marcó su carrera.

“Creo que lo sacaron completamente de proporción, me sentí emocionada yo estaba desbordada de esperar 10 años, realmente el estreno de esta película maravillosa, estaba, he tenido una semana libre en todo el año. ¿Quién se va sentir emocionada como loca por el estreno de su película, a parte de que nos quedó increíble”, señaló Ana Claudia en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Revelan por qué Ana Claudia Talancón llegó ebria a la premiere de ‘Soy tu fan’

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia subtil sergio mayer 2

Natália Subtil responde a publicación que exhibió conversaciones con Mayer

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna estrena romance con modelo de 23 años

Artículos Relacionados
Total
4
Share