Natalia es la sexta eliminada de Survivor México

Aunque la prueba de este fin de semana no fue tan cardíaca como las pasadas, muchos seguidores del programa confirmaron estar satisfechos por la salida de Natalia en Survivor México.

En el concejo de eliminación, ‘Halcones’ mandaron al último reto de la noche a Memo, Gary y Natalia, mientras que Gary logró pasar exitosamente el reto en la primera ronda, no ocurrió lo mismo con ‘La Vikinga’.

Al final, Memo tuvo la destreza suficiente para eliminar a Natalia en este reto de eliminación, que confirma que aunque hay un ‘Dream Team’ dentro de ‘Halcones’, no ha sido suficiente para continuar en la competencia.

Natalia se despidió de sus compañeros de tribu, pero de su equipo soñado, quienes le dieron la posibilidad de continuar hasta este fin de semana.

Adianez confirmó entre lágrimas que Natalia era su integrante más cercana y por supuesto, el ‘Dream Team’, tendrá que buscar una nueva estrategia para eliminar a los integrantes que de acuerdo a ellos, son los más débiles.

Esta competencia se dio luego de la polémica dentro de ‘Jaguares’, quienes confirmaron una rivalidad entre Alejandra Toussaint y Cyntia, ante estos reclamos, Kristal decidió exponer la mala actitud que hay por parte de Alejandra.

¿Quién será el próximo eliminado?

Dennis Arana se despide de Survivor México

Brissia es la nueva eliminada de ‘Survivor’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrea Meza

Andrea Meza conquista Miss Universo 2021

Siguiente Artículo
Adrián Uribe

Adrián Uribe tuvo una romántica boda con Thuany Martins

Artículos Relacionados
Total
0
Share