Dennis Arana se despide de Survivor México

Durante la reciente emisión de Survivor México, Dennis Arana confirmó su salida en medio de una declaración que conmovió a los dos equipos que conforman este reality show. 

En un concejo de emergencia, ‘Warrior’ confirmó que uno de los participantes aparentemente deseaba salir de la competencia y finalmente nombró al cantante, quien confirmó que hay cosas que no pueden arreglarse dentro del programa. 

“Al llegar a este estado, al estar en estas circunstancias, empezaron a despertar muchos chips en mí, de miedo, de fantasmas. Me di cuenta que hay cosas que te persiguen y que hay que tratarlas y hay que seguir tratándolas siempre”, declaró el cantante.

Dennis recibió todo el apoyo de su capitán ‘Sargento’, y de quienes han permanecido cerca de él en cada competencia y por supuesto, agradeció haber llegado al programa para desmotarse a sí mismo que es capaz de muchas cosas.

Dennis no se va por falta de ganas de estar en el programa, si no porque tiene un cuadro de depresión y de trastorno de ansiedad, por lo que debe buscar ayuda profesional para poder continuar con la gran esencia que lo ha caracterizado desde siempre.

Si estás pasando por un cuadro de depresión, puedes comunicarte a la Facultad de Psicología de la UNAM, al 56-22-23-35 de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas, es un servicio gratuito y que ha ayudado a muchas personas que viven con este trastorno.

¡No estás solo!

Brissia es la nueva eliminada de ‘Survivor’

Así se vivió la eliminación de ‘Chicken’ en Survivor México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alex Rodríguez

Alex Rodríguez es cuestionado por la relación entre JLo y Ben Affleck

Siguiente Artículo
Hermana Paquita la del Barrio

Hermana de Paquita la del Barrio debuta en ‘La Voz Senior’

Artículos Relacionados
Total
0
Share