Brissia es la nueva eliminada de ‘Survivor’

Durante este domingo de eliminación, Brissia fue quien tuvo que despedirse de sus compañeros de Survivor, luego de competir contra Pablo y Bárbara, quienes fueron los elegidos para competir en este juego que muchos creyeron ganaría la cantante.

Como cada domingo, el reto de eliminación se dividió en dos partes, la primera fue disputada entre los tres sentenciados, donde ganó Bárbara. Durante el segundo encuentro, Brissia estuvo apunto de alcanzar a Pablo, pero finalmente el capitán de la tribu ‘Halcón’ logró sobresalir.

Debido a lo anterior, la cantante se convirtió en la quinta eliminada del reality show y por supuesto, se mostró agradecida por el programa que le dejó grandes convivencias y fortalezas que pudo explotar al máximo.

“¡Gracias Survivor, gracias, gracias!. Mamá me divertí mucho, no tengo ninguna fractura (…) Va a casa una Brissia más fregona que nunca”, declaró la cantante al despedirse de sus compañeros.

Aunque ella quedó eliminada, la mayoría de los Halcones esperaban sacar de la competencia a Pablo, quien se ha convertido en una especie de dictador en el equipo, provocando tensiones en cada uno de los competidores.

¡Fregona, Brissia!

Así se vivió la eliminación de ‘Chicken’ en Survivor México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no será sancionada por la entonación del Himno Nacional

Siguiente Artículo
Venom tráiler

Vean el tráiler oficial de 'Venom​: Carnage Liberado'

Artículos Relacionados
Total
0
Share