Afirman que este influencer es hijo no reconocido de Sergio Basteri

Luego del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ han salido múltiples teorías sobre los personajes en la vida real, y uno más, recientemente se viralizó la cuenta de un influencer que aparentemente es un hijo no reconocido de Sergio Basteri. 

Aparentemente el hermano menor de Luis Miguel tuvo un hijo y este salió a la luz, luego de los primeros capítulos de la serie. 

Sergio Basteri
Foto: Especial

La información fue difundida a través de Instagram, donde el joven llamado Nano Pizarro, confirmó que era el hijo de Sergio y que pronto contaría la historia de su familia, sin embargo, esta cuenta ya no está disponible en la plataforma.

Tras dar a conocer esta cuenta, su cuenta principal ya tiene más de 25 mil seguidores, convirtiéndose en una nueva cara de las redes, ya que ha logrado convertirse en embajador de una cuenta que vende artículos de la marca Apple.

Algunos seguidores de Luis Miguel han resaltado el parecido que tiene con el cantante, pero hay quienes creen que es parte de un truco de publicidad para subir seguidores.

¿Será o no sobrino de Luis Miguel?

Recrean escenas de ‘Luis Miguel La Serie’ con el rostro real del cantante

Este fue el debut del hermano menor de Luis Miguel como cantante

Difunden una nueva foto del hermano menor de Luis Miguel junto a Alejandro Basteri

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tristan Thompson

Tristan Thompson engaña de nuevo a Khloé Kardashian

Siguiente Artículo
Michael B. Jordan

Michael B. Jordan anuncia live-action de ‘Static Shock’

Artículos Relacionados
Total
0
Share