Este fue el debut del hermano menor de Luis Miguel como cantante

¡Spoiler!

Durante el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel’, el cantante intenta salvar a su hermano menor de su abuela y de su tío ’Tito’, quienes han comenzado a promover la carrera de cantante de Sergio.

Aparentemente en los primeros años de vida de Sergio, protagonizó algunos comerciales y tuvo un debut y entrevista que fue transmitido en España.

En el episodio confirman que no fue fácil salvar a Sergio de las manos de su tío y de su abuela, pero al final lo consiguieron, confirmaron que lo más importante era estar juntos.

Tras la aparición de este capítulo, algunos fanáticos se dieron a la tarea de dar con el material inédito de la entrevista y debut del hermano menor del cantante y por supuesto, en este aparece su tío Vicente Gallego junto a Sergio.

Muchos usuarios han destacado que como Luis Miguel, Sergio tenía gran talento para dedicarse al medio artístico, pero estaba en las manos equivocadas y el cantante no deseaba la misma vida que tuvo él a manos de Luisito Rey.

Aunque todavía es un misterio el paradero de Sergio, algunos comunicadores han destacado, que vive en Madrid y tiene dos hijos, sin embargo, son especulaciones que nunca se han confirmado.

‘Luis Miguel La Serie’ estrenó sus primeros capítulos y la red se llenó de memes

Así se preparó Diego Boneta para cantar como Luis Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
naruto-osamu-kobayashi

A los 57 años, pierde la vida Osamu Kobayashi director de ‘Naruto'

Siguiente Artículo
shang-chi-y-la-leyenda-de-los-diez-anillos

Ya está aquí el tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Artículos Relacionados
Total
1
Share