Difunden una nueva foto del hermano menor de Luis Miguel junto a Alejandro Basteri

Aunque se desconoce el paradero del hermano menor de Luis Miguel, recientemente uno de los clubes de fans de Luis Miguel, filtraron una foto de este junto a su hermano Alejandro Basteri.

Ambos se observan en una reunión familiar, la cual aparentemente se llevó acabo recientemente y aunque se dijo que Sergio estaba distanciado de sus hermanos y el resto de la familia, esta imagen demuestra lo contrario.

57588276 2516812311767799 8675781022215376323 n
Foto: Instagramlegendarylm

Sergio aparentemente convive con el hijo de Alejandro, Pierre, todos en la instantánea lucen felices y aunque falta Luis Miguel, esperan que muy pronto los hermanos estén tan juntos como una vez lo estuvieron.

En la imagen también se compararon las imágenes que se tomaron en el pasado de Sergio con la que se ha filtrado por la cuenta legendarylm.

https://www.instagram.com/p/BxGXtvHH0J9/

Hace unos meses, se había rumorado que era otro hombre el posible hermano menor de Luis Miguel, pero estas recientes imágenes, han comprobado que Alejandro y el cantante, desean recuperar el tiempo perdido junto a Sergio, quien estuvo a cargo del doctor Octavio Foncerrada, durante 10 años.

verdero padre luis miguel hermano

Deja tu comentario
Artículo anterior
brit

Britney Spears retoma su rutina de ejercicios junto a Cardi B

Siguiente Artículo
Allisson Lozz

Allisson Lozz reaparece en redes sociales y luce guapísima junto a sus dos hijas

Artículos Relacionados
Total
0
Share