Michael B. Jordan anuncia live-action de ‘Static Shock’

Michael B. Jordan ha confirmado recientemente que está trabajando como productor para una adaptación de ‘Static Shock’ junto con Warner Bros y DC Films. 

Esta nueva historia habla sobre un superhéroe negro, Virgil Hawkins, quien adquiere poderes eléctricos, luego de entrar en contacto con una sustancia radiactiva y finalmente se convierte en una leyenda que marcara una diferencia entre los superhéroes.

“En este momento tenemos un escritor, Randy McKinnon, que está armando una toma y un borrador en este momento, que está armando una toma y un borrador en este momento, muy emocionado … Quiero decir, de nuevo, cuando era niño y veía Static Shock, fue algo que me inspiró. Y tuve ese tipo de representación a una edad temprana fue realmente importante para mí”, relató para la revista Collider.

Hasta este momento, Michael no reveló quién será el actor que intérprete a este superhéroe y por supuesto, espera que sea el mejor para una historia que marcó su infancia.

Algunos fanáticos creyeron que Michael sería este nuevo superhéroe, pero esto fue completamente descartado, ya que él se encuentra dirigiendo y protagonizando ‘Creed 3’ y ‘Without Remorse’ en Amazon.

¡No me la pierdo!

Liberan tráiler oficial de ‘Rápidos y Furiosos 9

¿Sylvester Stallone estará en la tercera entrega de ‘Creed’?

Artículo anterior
Sergio Basteri

Afirman que este influencer es hijo no reconocido de Sergio Basteri

Siguiente Artículo
Altair Jarabo

Altair Jarabo anuncia su compromiso con romántica imagen

Artículos Relacionados
Total
4
Share