Influencer no creía en la COVID-19, y murió por complicaciones derivadas del virus

En México la cifra por hospitalizaciones relacionadas con COVID-19 ha ido en aumento y asimismo los fallecimientos, hecho que ha alertado a muchos de los ciudadanos que han bajado la guardia o a quienes continúan afirmando que no es una enfermedad real.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Dmitriy Stuzhuk, un influencer fitness de Ucrania, quien perdió recientemente la vida, tras contraer el virus, sin embargo, era uno de los muchos que no creían en la existencia del virus.

Dmitriy tenía más de un millón de seguidores en Instagram y allí fue donde confirmó portando una mascarilla de oxígeno que habría contraído el virus.

“Como todos saben por las historias, tengo coronavirus. Hoy cuando llegué a casa pensé en al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y dar una fuerte advertencia a todos: también pensé que no existía el coronavirus, hasta que yo mismo me enfermé”, se lee al pie de la imagen donde confirma que contrajo el virus luego de visitar Turquía.

El influencer tuvo fiebre, tos y dificultad para respirar; aunque fue al hospital por las condiciones que tenía la institución, decidió volver a casa y seguir con el tratamiento.

Tras abandonar el hospital y realizar esta publicación, su esposa, Sofía Stuzhuk,  confirmó que el famoso había fallecido.

“Dimitri  ya no está con nosotros. Su corazón no pudo soportarlo”, se leía en una foto en su cuenta de Instagram, que recibió más de medio millón de ‘me gustas’.

Esta es una de las historias que confirma que es necesario continuar cuidándonos y tomar todas las medidas de precaución, con el único fin de cuidar a los nuestros.

Con información de Animal Político.
Deja tu comentario
Artículo anterior
ZOEY-101-JAMIE-LYNN-SPEARS

Anuncian el regreso de ‘Zoey 101’ con todo el elenco original

Siguiente Artículo
eddie-van-halen-guitarras

Confirman subasta de dos guitarras de Eddie Van Halen

Artículos Relacionados
Total
0
Share