Multan a Luisito Comunica por usar su teléfono en el Aeropuerto de la CDMX

Luisito Comunica es uno de los influencers más importantes y recientemente fue víctima de un oficial, a quien aparentemente no le caía muy bien y lo confirmó multándolo por usar su teléfono celular en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El influencer estaba grabando su regreso a la Ciudad de México desde Las Vegas y a través de Viva Aerobus, a pesar de haber documentado todo y dar su experiencia en la aerolínea, el problema surgió cuando aterrizaron.

Un oficial en turno decidió multar al famoso por usar su teléfono celular, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no era el único utilizando el móvil y aún así, fue al único que multaron por esta acción.

https://www.instagram.com/p/CPDQmFpgRl3/

Tanto el influencer como su novia, fueron resguardados en una parte del Aeropuerto, donde confirmaron que el oficial que intentó multarlos con más de 18 mil pesos, no tenía la autoridad para realizar esto.

Más tarde, algunos militares tuvieron que resguardar a la pareja, para que estos no intentaran huir del lugar sin pagar más de 6 mil pesos en efectivo.

Hasta ahora nadie conocía esta ley que supuestamente prohíbe el uso de celulares en el Aeropuerto, ya que Luisito no es el único que utiliza su celular dentro de las instalaciones y seguidores han confirmado que fue un tema personal con el oficial, Paulino, quien podría haber buscado un soborno que no salió como esperaba.

El famoso viajó a Las Vegas para vacunarse contra la COVID-19 y por supuesto, lo presumió a través de redes sociales.

¿Qué opinan?

Luisito Comunica ‘trollea’ a sus fans con foto de ’embarazo’

Luisito Comunica comparte actividad paranormal en restaurante

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Charles Grodin

Actor de ‘Beethoven’, pierde la vida a los 86 años

Siguiente Artículo
Eleazar Gómez

Eleazar Gómez regresa al modelaje y así lo confirma

Artículos Relacionados
Total
247
Share