Luisito Comunica ‘trollea’ a sus fans con foto de ’embarazo’

Fue a mediados del año pasado que el realizador de contenidos confirmó su nueva relación y en una reciente publicación Luisito Comunica ‘trollea’ a sus fanáticos al publicar una divertida fotografía que sugiere un embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde por segunda vez Luisito Comunica ‘trollea’ a sus seguidores que no leen las descripciones de las publicaciones. En la imagen aparece besando el vientre de su novia Ary Tenorio.

“Hoy es Día del Niño y es un excelente momento para compartirles que NI DE PEDO vamos a tener un hijo, pero sí hay NUEVA colección de la marca de Arisita @ola_joyas”, escribió Luisito en la descripción.

Como leíste anteriormente, no es la primera vez que Luistio Comunica ‘trollea’ con este tipo de imágenes, el pasado mes de enero publicó una similar en la que Ary muestra su vientre.

“No es un bebé; es mucha comida”, escribió en aquella ocasión.

El YouTuber recibió toda clase de comentarios en los que destacan su sentido del humor que le inyecta a cada publicación que realiza en la plataforma. Ary y Luisito protagonizan los vídeos y fotografías más divertidas y románticas en sus respectivas cuentas.

Luisito Comunica comparte actividad paranormal en restaurante

Luisito Comunica celebra la apertura de restaurantes en la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
aitana-derbez-ya-maneja

A sus 6 años, Aitana Derbez ya maneja

Siguiente Artículo
ray-reyes

Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Artículos Relacionados
Total
0
Share