Actor de ‘Beethoven’, pierde la vida a los 86 años

Desde hace algunas horas, medios internacionales confirmaron el fallecimiento de Charles Grodin, quien dio vida al emblemático padre de familia en ‘Beethoven’.

El actor murió a los 86 años de edad en su casa en Wilton, Connecticut, luego de perder la batallaba contra el cáncer de médula que padecía.

La noticia fue confirmada por su hijo, Nicholas, sin dar más detalles acerca del funeral o de los últimos minutos de vida de su padre. 

Charles Grodin tenía una exitosa carrera desde 1970 y además de actuar en múltiples películas, también pudo participar en Broadway junto a Ellen Burstyn en ‘Same Time, Next Year’.

Tuvo una carrera donde además de filmes y obras de teatro, también hubo libros, participaciones en radio y una serie de FOX. 

Sin embargo, el papel que más recuerdan sus seguidores latinos, es como ‘George Newton’, padre de familia que no deseaba adoptar a ningún perro y termina salvándole la vida a un San Bernardo llamado ‘Beethoven’. 

Debido a lo anterior, su muerte ha impactado a toda Latinoamérica y a quienes son grandes seguidores de la saga, la cual está disponible en Netflix. 

Q.E.P.D.

Muere famoso cantante, tras caer del quinto piso de un hotel

Deja tu comentario
Artículo anterior
bikini-geraldine-bazan

Con diminuto bikini Geraldine Bazán presume sus vacaciones desde Tulum

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Multan a Luisito Comunica por usar su teléfono en el Aeropuerto de la CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share