Una mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas

A través de TikTok una joven se viralizó luego de publicar una historia fallida con el actor Ben Affleck, quien aparentemente ha decidido empezar a buscar el amor a través de una aplicación de citas.

La joven identificada como Nivine Jay, aseguró que entró a una aplicación de citas ‘Raya’, la cual es usada por algunas celebridades de Hollywood, pero debido a que hay múltiples personas falsas en la app, decidió rechazar a un supuesto Ben Affleck.

“Pensando en la vez que hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, entonces le quité el ‘match’ y él me envió un vídeo en Instagram”, se lee en el vídeo que fue recuperado en TikTok.

En el vídeo que Ben Affleck envió a la chica, le pregunta por qué le quitó el ‘match’  y por supuesto, luego de esto parece que no hubo contacto posterior por parte del actor. 

La grabación tiene más de 7 millones de reproducciones y la popularidad de Navine ha logrado aumentar con el paso de las horas.

Recientemente el actor fue captado junto a su ex, Jennifer Lopez, por lo que hay rumores de un regreso a esta relación que fue una de las más queridas en su momento en 2002. 

JLo Ben Affleck

¿Creerían que un famoso está en un app de citas?

Ben Affleck es visto junto a Jennifer Lopez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tobey Maguire

Andrew Garfield aclara si estará o no en ‘Spider-Man: No Way Home’

Siguiente Artículo
camila sodi

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share