Ben Affleck es visto junto a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separaron oficialmente y tras este rompimiento comenzaron a surgir todo tipo de teorías, sin embargo, recientemente la cantante fue fotografiada junto a su ex novio, Ben Affleck.

A través de algunos medios internacionales, afirmaron que Ben Affleck pasó un tiempo en casa de la cantante en Los Ángeles, California.

Page Six, difundió imágenes de la cantante en una camioneta y al actor bajando de ella con una mochila en la mano. A pesar de las fotografías, algunos usuarios han asegurado que pueden ser dos imágenes distintas que acomodaron para que todos los seguidores de su relación se emocionaran con esta posibilidad. 

Ben actualmente está soltero, luego de haber terminado su relación con Ana de Armas en 2019, mientras que aparentemente JLo está felizmente soltera.

Jennifer y Ben estuvieron juntos entre 2002 y 2004, hubo un compromiso que finalmente terminó y luego de esto no volvieron a tener contacto, hasta hace unos meses, cuando el actor envió un piropo a la cantante.

¿Amigos o una reconciliación? 

Ben Affleck envía piropo a Jennifer Lopez y la red enloquece

Artículo anterior
Los Dos

Critican al personal de Los Dos Carnales por empujar a fan

Siguiente Artículo
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez comparte baile en TikTok y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
28
Share