Andrew Garfield aclara si estará o no en ‘Spider-Man: No Way Home’

Desde hace algunos meses, algunos seguidores de ‘Spider-Man: No Way Home’ han asegurado la participación de Tobey Maguire y de Andrew Garfield como parte de un multiverso que unirá a los tres superhéroes.

Luego de tantas especulaciones, por primera vez Andrew Garfield habló respecto a su posible participación y declaró esto ante las cámaras de ‘Happy Sad Confused’ un podcast del periodista Josh Horowitz. 

“Tuve que interrumpirte rápidamente porque no hay nada que arruinar . Es muy gracioso para mí, porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo. Desearía poder hablar con todos y decir: ‘¡Te recomiendo que te relajes!’”, declaró el actor. 

El periodista volvió a cuestionarlo sobre si estaría o no en esta película, sin embargo y pese a las especulaciones, Andrew aseguró que de estar ya habría recibido una llamada sobre el papel en Marvel y no ha sucedido.

“Ya habría recibido una llamada, eso es todo lo que estoy diciendo”, declaró el actor ante las cámaras de Josh, quien estaba emocionado de tener una primicia como esta.

Cabe resaltar que ‘Spider-Man: No Way Home’, llegará el próximo 17 de diciembre y por supuesto, muchos esperaban la participación de Tobey y Andrew, algo que aparentemente no sucederá. 

¡Mi corazón! 💔

Marvel lanza un teaser oficial de ‘Eternals’

Tom Holland comparte primeras imágenes oficiales de ‘Spider-Man 3

Deja tu comentario
Artículo anterior
yosstop-benito

Yosstop es idéntica a Benito de 'Vecinos'

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Una mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas

Artículos Relacionados
Total
0
Share