Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Camila Sodi sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que tuvo que pasar la noche en un hospital, luego de tener algunos problemas de salud. 

Fue por medio de sus historias en Instagram, donde la actriz publicó imágenes desde la cama de un hospital, luego de tener una infección intestinal, aparentemente por comer demasiado.

Camila Sodi

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal- Ya voy mejor, muchas gracias, peroooo quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, se lee en la imagen donde aparece en la cama de un hospital.

Más tarde, confirmó que deberá iniciar una dieta blanda y dio a conocer que lo que sucedió fue a causa de comer demasiado, hecho que por supuesto sorprendió a algunos de sus seguidores.

Camila Sodi

Más tarde, la actriz utilizó su tiempo para agradecer a las personas que enviaron sus mejores deseos por una pronta recuperación y espera que algo así no vuelva a ocurrir.

Actualmente, Camila participa en un nuevo proyecto de Netflix, ‘El Exorcismo de Carmen Farías’, el cual se estrena el día de hoy y confirmó su emoción, ya que promete causar escalofríos.

¿Ya vieron su película?

Camila Sodi causa polémica por fotos desde su bañera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck

Una mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas

Siguiente Artículo
Carlos Name

Memes de Carlos Name, tras quedar atrapado en una máquina de peluches

Artículos Relacionados
Total
1
Share