Integrante de MDO intenta quitarse la vida

Esta tarde se dio a conocer que un ex integrante de MDO, el venezolano Anthony Galindo intentó suicidarse el pasado 27 de septiembre y la información fue confirmada por su familia, a través de un comunicado.

“Como familia de Anthony Galindo estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado critico”, se lee al inicio del comunicado.

Familia del cantante confirmaron que no deseaban hacerlo público, pero tras las falsas noticias y especulaciones, decidieron darlo a conocer.

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, finaliza parte de este comunicado que ha alertado a sus antiguas fanáticas.

Se ha dado a conocer que se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Miami, donde vivía actualmente el cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel macarena achaga

Este es el nuevo elenco de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

Siguiente Artículo
justin-timberlake-jessica-biel-nuevo-bebe

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres de su segundo bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share