Reportan el fallecimiento del actor de doblaje César Arias

El actor de doblaje falleció la tarde de este lunes a sus 79 años de edad.

César Arias le prestó su voz en varias producciones en el doblaje latino, los más famosos personajes a los que le dio voz son Albus Dumbledore de ‘Harry Potter’, el Profesor X en la serie animada de ‘X-Men’,
también participó en ‘Naruto’, ‘Los Caballeros del Zodíaco’, ‘Rocky’, ‘El quinto elemento’, ‘Titanic’.

Varios actores de doblaje confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, como Mario Arvizu: “Buen viaje querido César. Gracias por tu talento, por tu sentido del humor y por tu fraternidad”.

También Eduardo Garza, también otro actor de doblaje lamentó la pérdida a través de su cuenta de Twitter: “Me duele mucho el alma, se me fue un gran amigo, un gran maestro, siempre joven de espíritu, siempre optimista, siempre divertido, siempre profesional y siempre SIEMPRE un gran ser humano. Descansa en paz mi querido César Arias. No sabes cuánto te extrañaré, amigo. #cesararias”.

El actor nació un de octubre de 1941 en la Ciudad de México además de darle voz a varios personajes en diversas películas y series televisivas también participó en varios animes, videojuegos, incluso en telenovelas brasileñas y japonesas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-tacos-de-canasta (1)

Lady Tacos de Canasta inaugura su local de tacos de canasta

Siguiente Artículo
julio-preciado-banda-el-recodo

Confirman gira de la Banda el Recodo junto a Julio Preciado

Artículos Relacionados
Total
0
Share