Falleció Diana Pérez, actriz de doblaje que le dio vida a ‘Jessie’ de Pokémon

A través de redes sociales, confirmaron que Diana Pérez de 51 años y quien destacó por dar vida a personajes en Toy Story, Pokémon y One Space murió a los 51 años de edad.

Fanáticos quedaron sorprendidos por su partida, ya que era una de las actrices de doblaje más queridas de Latinoamérica.

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del equipo Rocket. Descanse en paz”, se lee al pie de la publicación compartida en la página de doblaje mexicano. 

Hasta este momento, se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, fanáticos han honrado su memoria gracias a su trabajo, quien siempre destacó en programas animados.

Uno de los actores de doblaje de Pokémon, Gabo Ramos, quien da vida a Ash Ketchum, despidió a Diana a través de su cuenta oficial de Twitter y por supuesto, recordó su papel en la historia. 

https://twitter.com/GaboRamos/status/1387281804495831040

“Gracias por proteger al mundo de la devastación. Hasta Siempre, Diana Pérez”, se lee al pie de la imagen donde aparece la actriz junto a los personajes que dio vida, durante varios años.

Diana dio vida a Kagura de Inuyasha, Hilda Spellman en ‘Sabrina la Bruja Adolescente’, Frida Suárez en ‘El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera’, Monkey D. Luffy con la primera voz en ‘One Piece’, Tracy McConell ‘Como conocí a tu madre’ y a la mamá de Bonnie en ‘Toy Story 3’.

En YouTube hay una recopilación de las voces que hizo a lo largo de su carrera y por supuesto, ha sido una de las más vistas en las últimas horas.

q.e.p.d.

Lalo Garza vivió actividad paranormal cuando hizo el redoblaje de ‘El Exorcista’

Lalo Garza vivió actividad paranormal cuando hizo el redoblaje de ‘El Exorcista’

Deja tu comentario
Artículo anterior
los-picapiedra

'Los Picapiedra' tendrá secuela animada

Siguiente Artículo
Paty Manterola

Paty Manterola habla sobre “Paola” personaje en ‘Luis Miguel: La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share