Muere a los 69 años de edad Raquel Pankowsky

La actriz Raquel Pankowsky,  que es recordada por parodiar a Marta Sahagún falleció a los 69 años de edad.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes que se dio a conocer la lamentable noticia.

“ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como ‘Carrusel’, ‘Un gancho al corazón’ y ‘Papá a toda madre'”, se puede leer en el tuit de la ANDI.

También, la Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento de la primera actriz por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Raquel Pankowsky, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, se lee.

Por el momento no se han revelado las causas de su muerte, pero hace un par de años en entrevista con Gustavo Adolfo Infante dreveló que padecía la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

A través de las redes sociales actores como Edgar Vivar, Victora Ruffo, Mónica Garza, entre otros se han manifestado a la muerte de la actriz.

Muere Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bienvenidos a Edén

Belinda comparte fecha de estreno de la serie 'Bienvenidos a Edén'

Siguiente Artículo
Yuridia

Fanática de Yuridia le roba el micrófono en pleno concierto y se viraliza en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share