Muere Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters

La noche de este viernes 25 de marzo se dio a conocer la inesperada muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters.

Fue a través de un comunicado que la misma banda estadounidense publicó a través de su cuenta de Twitter donde se dio a conocer la lamentable noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”, se puede leer en la publicación.

Aunque las causas de la muerte no han sido reveladas, el reporte policial señala que de acuerdo “con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Medios de Colombia, país donde se encontraba la agrupación para su participación en el Festival Estéreo Picnic, informaron que Taylor Hawkins, de 50 años de edad fue encontrado sin vida en un hotel de Bogotá.

Además las primeras versiones indican que el músico presentó un dolor en el pecho por lo que personal del hotel Casa Medina, llamó a urgencias, sin embargo cuando llegaron los paramédicos en la ambulancia, el artista ya había fallecido.

Durante el festival se publicó un mensaje en las pantallas gigantes sobre la muerte del músico lo que ocasionó que los asistentes guardaran silencio, incluso colocaron velas en el escenario donde se suponía que tocaría Foo Fighters.

“Mucha gente estaba llorando y algunos DJs que se suponía que tocarían los sets cancelaron, aunque la gente solo quería más y más música de Foo Fighters”, narró la periodista de la BBC Beatriz De La Pava.

Foo Fighters se encontraba de gira por Latinoamérica ya se habían presentado en México, Argentina, Chile y estaban por comenzar conciertos en Colombia para después viajar a Brasil.

La repentina muerte de Taylor ha sido devastadora no solo para Dave Grohl y compañeros de banda, también para su esposa Alison y sus tres hijos.

Reprograman concierto de Foo Fighters por la Fórmula 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celia Lora

Celia Lora eleva la temperatura en Instagram al posar en ajustado bañador

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Grupo Firme recibe multa por complacer a sus fanáticos en el Foro Sol

Artículos Relacionados
Total
0
Share