Fanática de Yuridia le roba el micrófono en pleno concierto y se viraliza en redes sociales

Una fanática burló la seguridad del Palenque de Culiacán, le robo el micrófono a Yuridia y la reacción de la interprete se viralizó. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, es hasta hoy que los vídeos se han viralizado en redes sociales.

Fue a través de TikTok, donde se publicaron algunos vídeos de la actitud que tomó la interprete cuando la fanática logró colarse en el escenario para poder tomarse una fotografía con Yuridia, auqnue elementos de seguridad le impidieron acercarse a la cantante.

Sin embargo, Yuridia no dudó en acercarse para saludarla, pidiéndole a los elementos de seguridad que la soltaran, de manera más intrépida, la fanática no solo abraza a la cantante, sino que le arrebató el micrófono para cantar un fragmento de la canción “Ya te olvidé”.

Acción que Yuridia no dudó en aplaudir y la alentó para que continuara en medio del escenario. Mientras la joven graba todo con su celular, seguía cantando hasta que le pasó el micrófono a la interprete, los elementos de seguridad se acercaron para que el espectáculo continuara, finalmente se abrazan y se despiden.

@santiagopl5

La única fan que logró saltar al centro del palenque le quita el micrófono a #yuridia y canta un fragmento de “Ya Te Olvidé” @YURIDIA #fan #culiacán #Palenque #Sinaloa

♬ sonido original – Juan Santiago

Yuri también compartió otro vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, desde otro ángulo y por supuesto se llevó los mejores mensajes en la sección de comentarios de la plataforma.

Después fanáticos de la interprete encontraron el vídeo de la joven que tomó el momento en el que interpretan juntas el tema. Donde también se alcanza a escuchar cuando se abrazaron lo mucho que la admira.

https://www.tiktok.com/@yurifans/video/7077217308657126661?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Yuridia confiesa que al principio de su carrera ocultaba su personalidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Raquel Pankowsky

Muere a los 69 años de edad Raquel Pankowsky

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith se disculpa con Chris Rock en un comunicado

Artículos Relacionados
Total
15
Share