Belinda comparte fecha de estreno de la serie ‘Bienvenidos a Edén’

Desde principios de mes, Netflix liberó las primeras imágenes de la nueva serie española ‘Bienvenidos a Edén’ en la que Belinda es parte del elenco y después de compartir el primer avance de esta emocionante historia, ahora se ha dado a conocer cuándo será la fecha de estreno.

Aunque se había contemplado que su estreno sería en abril, se ha dado a conocer que será el próximo 6 de mayo cuando podamos sintonizar por el gigante de streaming.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Belinda compartió un avance más en donde aparecen todos los actores recostados unos sobre otros flotando en agua.

“Eden es una sensación estimulante, el puro sabor de la felicidad impregnando tu vida. Eden es la belleza sin limites, un paraíso diseñado para ti. El final de todos tus problemas para siempre”, se puede escuchar en este nuevo avance.

Sinopsis de ‘Bienvenidos a Edén’

La trama cuenta la vida de Zoa y otras cuatro personas que mantienen gran actividad en las redes sociales, todas reciben una invitación virtual para asistir a una fiesta en una isla secreta, organizada por una marca de bebida, estando en ese lugar iniciará una misteriosa aventura, con la incógnita ¿eres feliz?.

Quienes aceptaron esta invitación se darán cuenta de que vivirán un aventura emocionante, que cambiará sus vidas, pero también descubrirán que el paraíso no es lo que parece.

Belinda comparte primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Benito Rivers

Así se despidieron de Benito Rivers, el personaje de Octavio Ocaña en 'Vecinos'

Siguiente Artículo
Raquel Pankowsky

Muere a los 69 años de edad Raquel Pankowsky

Artículos Relacionados
Total
10
Share