Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid oficializan su noviazgo

Desde hace unas semanas se ha especulado que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid tienen un romance y una fuente cercana aseguró que ya son pareja, pero mantienen un perfil bajo.

Desde que Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone en el verano de 2022, después de cinco años de relación, ahora una fuente cercana a la pareja afirmó que las estrellas la pasaron “muy bien” juntos durante su celebración de Halloween.

Fue para Entertainment Tonight, donde la fuente aseguró: “Vinieron con un grupo, que incluía a Irina Shayk, Stella Maxwell, y más. Leo llevaba una máscara durante la noche, Gigi y Leo se la pasaron muy bien y mantuvieron el perfil bajo durante la fiesta. Bailaron junto a su mesa con Stella y se quedaron hasta altas horas de la noche”.

Desde hace unas semanas, se dio a conocer que el actor y la supermodelo estaban muy felices juntos”, pues “están muy interesados el uno en el otro”, después de ser vistos juntos en la Semana de la Moda de París.

En ese momento, una fuente indicó: “Gigi y Leo están muy bien juntos. Han salido mucho y están muy compenetrados. Las cosas van bien entre ellos y ambos son felices”.

Captan a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, tras rumores de romance 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niño

Muere niño después de recibir picadura de escorpión

Siguiente Artículo
Ludwika Paleta

Ludwika Paleta presume cuerpazo en b i k i n i negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share