Confirman muerte de Fernanda Olivares ‘Polly’, joven arrollada en Iztacalco

Hace unas horas, confirmaron que Fernanda Olivares ‘Polly’ murió esta mañana, tras permanecer varios días internada, luego de ser atropellada el 12 de junio en Iztacalco a manos de Diego “N”.

“Polly” y Fernanda Cuadra fueron atropelladas, luego de correr de una fiesta a Diego “N”, quien conducía en estado de ebriedad, y arrastró a una de las jóvenes durante dos cuadras. 

En un comunicado de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, lamentaron el fallecimiento de la joven quien tenía lesiones de gravedad en el tórax y en diversos órganos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó este momento y confirmaron que buscarán reclasificar el delito de feminismo en grado de tentativa por el de feminicidio, para que “Polly” tenga la justicia que se merece.

Asimismo informaron que darán atención psicológica a la familia de “Polly”, ya que su finalidad como organismo de justicia es defender a las mujeres, jóvenes y niñas.

Mientras tanto, Fernanda Cuadra aunque salió del hospital, presenta parálisis facial y solo tiene el 20% de audición, de acuerdo a una reciente declaración de sus familiares.

Q.E.P.D.

Diego ’N’ se entrega a la FGJ, tras atropellar a dos jóvenes en Iztacalco

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez recibe críticas, tras burlarse de Rix y Yosstop

Siguiente Artículo
Valentina Ferrer

Valentina Ferrer luce cuerpazo, a días de dar a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share