Diego ’N’ se entrega a la FGJ, tras atropellar a dos jóvenes en Iztacalco

Diego ’N’ quien fue señalado desde hace unos días de atropellar a Fernanda Cuadra y ‘Polly’ en Iztacalco, se entregó en las últimas horas de este viernes 18 de junio en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

El acusado llegó acompañado de su papá y abogados aparentemente para responsabilizarse de las lesiones por las que lo señalan, sin embargo, fue trasladado al Reclusorio Oriente acusado de feminicidio, en grado de tentativa. 

En unas horas se llevará acabo la audiencia inicial, sin dar más detalles al respecto; pero su traslado se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de las redes. 

Cabe resaltar que Diego afirmó que desea un juicio justo por las lesiones ocasionadas a las dos jóvenes que atropelló, sin decir nada respecto a un juicio por feminicidio.

“Espero que sea un juicio justo e imparcial”, afirmó Armando, al llegar a la Fiscalía, donde se notaba tranquilo de llegar a las instalaciones y no declaró nada respecto a las víctimas que están luchando por su vida.

Diego tenía una orden de aprehensión por su participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, esto tras arrollar a dos mujeres, a una de ellas la arrastró durante dos cuadras.

Hace unos días, un audio de Diego se filtró en los medios, donde afirmaba que se suicidaría, luego de atropellar a las jóvenes, ya que no deseaba pasar su vida en la cárcel ni odiado por la sociedad.

Acusan a siete personas de homicidio por la muerte de Diego Maradona

Deja tu comentario
Artículo anterior
Margot Robbie en bikini

Captan a Margot Robbie en bikini en playas de Puerto Vallarta

Siguiente Artículo
Héctor Parra

Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso; su abogado apelará

Artículos Relacionados
Total
0
Share