Muere Pablo Milanés a los 79 años de edad

El legendario cantautor cubano, Pablo Milanés perdió la vida a los 79 años en Madrid, España.

De acuerdo a su oficina que lo representa, el músico cubano, uno de los fundadores y más destacados exponentes de la Nueva Trova Cubana, se encontraba ingresado en un hospital madrileño desde el pasado 12 de noviembre por “infecciones recurrentes”.

Finalmente, la noche de este lunes se confirmó su deceso, a través de sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles.  Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria.”, es el mensaje que escribieron en sus redes sociales.

Entre los males que padecía era un trastorno renal por el que recibió un trasplante de riñón en 2014 y en los últimos meses tuvo que cancelar varias actuaciones de su gira ‘Días de Luz’, fue el pasado mes de junio cuando el cubano ofreció su último concierto en La Habana.

Esta mañana se reveló que su cuerpo será velado en la Plaza Cibeles en Madrid, donde recibirá un homenaje por parte del público.

Muere niño después de recibir picadura de escorpión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García enloquece a sus seguidores presumiendo sus curvas

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Grupo Firme es abucheado en su presentación del medio tiempo en el Azteca

Artículos Relacionados
Total
0
Share