Usuario de TikTok descubre que José José fue a su bautizo

Una usuaria de TikTok se ha viralizado en la plataforma al compartir una divertida anécdota sobre su bautizo y es que mientras revisaba sus fotografías se dio cuenta de que José José había sido su padrino.

El recuerdo de la joven de TikTok que se encuentra bajo el usuario @romamarunner compartió algunas fotografías en las que se aprecia el famosos José José aparece en su bautizo y explica que simplemente aceptó ser su padrino, pues desconoce exactamente las razones por las que aceptó el interprete.

“Mi padrino fue un cantante mexicano muy famoso llamado José José, nunca lo conocí pero siempre lo admiré. Aún canto todas sus canciones. Aún no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de eso”, afirmó asegurando que su esposo la incitó a compartir su historia en la plataforma.

Publicidad
Publicidad

“Por favor no esperen como yo lo hice, me arrepiento tanto”, se lee en la descripción de una fotografía donde el intérprete de ‘El Triste’ sale sentado sobre un sofá en color azul.

https://www.tiktok.com/@romamarunner/video/7166458728596802862?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Joven de 22 años se viraliza al cantar idéntico a José José

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Galilea Montijo estrena figura de cera

Siguiente Artículo
Felix Greco

Muere el coreógrafo Félix Greco a los 71 años

Artículos Relacionados
Total
1
Share