Muere Alec John Such, bajista y fundador de Bon Jovi

Fue a través de las redes sociales oficiales de la banda que se dio a conocer la muerte de Alec John Such, uno de los miembros que fundó Bon Jovi.

Tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de Twitter, Bon Jovi anunció el fallecimiento del músico. Por el momento, se desconocen las causas exactas del deceso.

“Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era único. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para que nos viera actuar. Alec siempre fue entusiasta y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales nos traen una sonrisa y una lágrima. Lo extrañaremos”, se lee en el breve comunicado.

En la misma publicación, la banda compartió un breve homenaje con declaraciones de Alec y lo que significó la banda, musicalizado con el tema “Blood On Blood”.

Alec John Such fue bajista de Bon Jovi y desde 1983 hasta 1994 permaneció a la banda, sin embargo, se reunió con sus compañeros cuando el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock an Rol en el año de 2018.

Bon Jovi les pide a sus fans que le ayuden a terminar una canción

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Una persona creó una campaña falsa en GoFoundMe para ayudar a Amber Heard

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es galardonada en los MTV Movie & TV Awards por su trayectoria

Artículos Relacionados
Total
0
Share