Bon Jovi les pide a sus fans que le ayuden a terminar una canción

El cantante reconoció que durante esta crisis que vivimos en el mundo entero lo ha hecho afrontarlo por medio de la música y les pidió a sus seguidores que le ayudaran a escribir la letra de una canción que habla de cómo salir adelante de estos momentos que se viven por el coronavirus.

Jon Bon Jovi usó sus redes sociales para pedirles a sus fans que escribieran un verso de “Do What You Can”, canción que creó después de su visita a ‘Soul Kitchen’ de Nueva Jersey, uno de los restaurante solidarios que el mismo interprete abrió en 2018, donde el comensal paga lo que puede, en donde lavó los trastes al igual que los voluntarios, incluso colgó la imagen en su Instagram.

“Si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas”, escribió en la descripción de la siguiente publicación.

Más tarde compartió un vídeo donde explica que escribió el primer verso y coro de la canción pero les pidió a sus fans que escribieran un estrofa.

“Haz lo que puedas. Estos son tiempos difíciles con los que estamos lidiando, pero estamos todos juntos en esto. Escribí el primer verso y el coro. Escríbeme un verso. Vamos a contar tu historia … # DoWhatYouCan”, escribió junto al siguiente clip.

El cantante ha recibido más de 3 mil comentarios como respuesta en las que sus seguidores han compartido cómo están viviendo estos tiempos difíciles, sin duda alguna será una gran canción, ¿no lo crees?

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola vive la cuarentena en bikini y dando serenatas a sus fanáticos

Siguiente Artículo
natalia-tellez-netas-divinas

Natalia Téllez vivió una experiencia paranormal, tras la muerte de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share