Una persona creó una campaña falsa en GoFoundMe para ayudar a Amber Heard

Después del juicio mediático que vivieron Johnny Depp y Amber Heard por varias semanas, la semana pasada se dio a conocer el veredicto del jurado, en el que fallaron en favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y se reveló que la actriz deberá de pagar 10 millones de dólares compensatorios por daños y cinco por daños punitivos.

En una reciente entrevista la abogada de Amber Elaine Bredehoft, detalló que Amber Heard no cuenta con esta cantidad de dinero y debido a esto hubo quien quiso aprovecharse de la situación.

De acuerdo al portal TMZ una mujer identificada con el nombre Kimberly Moore, creó una campaña en la plataforma de GoFoundMe, la cual se utiliza para recaudar fondos, pretendía juntar un millón de dólares que serían destinados para ayudar a la actriz y que le pagara a Johnny Depp.

a6cce2d20bdf4a8ba2365b5cd14dff77 md
Foto: TMZ

“Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puedes, ayúdala, ella tendrá acceso directo al dinero, yo también contacté a sus abogados para que les informen”, es el texto que compartieron en la descripción de la campaña.

Sin embargo, un portavoz de GoFoundMe desmintió la información al contactar directamente al equipo de Amber y eliminó la campaña para evitar el fraude. También se logró identificar al usuario, por lo que se está iniciando una investigación para encontrar otras cuentas falsas, las cuales se han multiplicado en la plataforma, tan solo con escribir el nombre de la actriz se han encontrado al menos 5 páginas relacionadas al juicio mediático, algunos apoyando al actor.

gofoundme
Foto: Captura de pantalla

Por otro lado, se ha cuestionado si Amber Heard, podría declararse en banca rota para no pagarle a Johnny Depp, sin embargo, la difamación no aplica para la bancarrota, por lo que la actriz tendrá que pagarle al protagonista de ‘Joven manos de tijeras’.

Amber Heard no puede pagar la millonaria indemnización a Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin hace su disculpa pública hacia Christian Nodal

Siguiente Artículo
alec john such

Muere Alec John Such, bajista y fundador de Bon Jovi

Artículos Relacionados
Total
0
Share