Muere la actriz de doblaje Mónica Villaseñor

En las últimas horas ha trascendido, la muerte de Mónica Villaseñor, actriz de doblaje mexicana reconocida por prestarle su voz al Androide número 18 de ‘Dragon Ball Z Kai’ y ‘Dragon Ball Super’, además de Shaina de Ophiuchus en ‘Los Caballeros del Zodiaco’, así como a Tomoyo Daidouji en ‘Sakura Card Captors’ y ‘Clean Card’.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter que la actriz de doblaje, Rossy Aguirre conocida por darle voz a Akane Tendo en ‘Ranma 1/2’ y Ami Mizuno en ‘Sailor Moon’, confirmó la noticia y le dedicó unas palabras a su compañera.

“Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”, escribió Rossy en un collage conlos personajes que interpretó Mónica Villaseñor.

Mónica Villaseñor murió a los 55 años

Por el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, desde el año pasado Mónica Villaseñor se encontraba delicada de salud, incluso de acuerdo al actor René García, la actriz estaba trabajando en el proyecto de la versión 2021 de ‘Shaman King’, en donde le daba voz a Hao, pero se tuvo que retirar y solamente pudo doblar un capítulo.

Mónica Villaserñor también interpretó a Shampoo y Kasumi Tendo en diferentes OVAs de ‘Ranma 1/2’, a Misa Hayase en el redoblaje de ‘Super Fortaleza Espacial: Macross’, también a Chun Li en ‘Street Fighter II: La Película’, Sailor Star Fighter en ‘Sailor Moon Sailor Stars’, Cerebrín en ‘Hamtaro’,  y a Shaina en ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades’.

En el cine también prestó su voz a Brooke Windham en ‘Legalmente Rubia’, a Cecile Caldwell en ‘Juegos Sexuales’, a Jocelyn en ‘Corazón de Caballero’, a Denise Porter en ‘¿Y Dónde están las Rubias?’, a La Mecánica en ‘Carmen Sandiego’, entre otros.

Fallece Herman López, famoso actor de doblaje mexicano

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León

María León tiene acalorada discusión con Yuri por supuesto plagio

Siguiente Artículo
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray cuentan su historia de amor

Artículos Relacionados
Total
0
Share