Fallece Herman López, famoso actor de doblaje mexicano

El mundo del doblaje se encuentra de luto y es se dio a conocer el fallecimiento de Herman López Ramírez, famoso por darle la voz a distintos personajes como Élmer Gruñón de los “Looney Tunes” o el alcalde de Saltadilla en el programa “Las Chicas Superpoderosas”.

El talentoso actor y director de doblaje mexicano murió a los 60 años después de que estuviera hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México desde finales de noviembre.

El fallecimiento del artista que dio caracterización y brillo a Otto en Los Simpson” y Merlín en “Buscando a Nemo” fue a dado a conocer por la familia en un comunicado.

“Con profundo dolor Norma Iturbe Guevara, Pao Pao Ma, Perla Isa les comunicamos que el día de hoy trascendió un gran esposo, papá, compañero, amigo, ser humano único”, se lee en la publicación de Facebook.

¿A qué personajes le dio la voz Herman López?

Entre los personajes que interpretó Herman López se encuentran: Guepardo (Wolverine) en la primera serie de “X-Men”; Shredder (Destructor) en la primera serie animada de “Las Tortugas Ninja”; el alcalde de Saltadilla en Las Chicas Superpoderosas y Don Justo Bolsa, en “Coraje, el perro cobarde”.

Asimismo, prestó su voz para el padre de Dexter en “El laboratorio de Dexter”; Cassios en “Los Caballeros del Zodiaco”; la tortuga de mar en “Dragon Ball”, el hombre pollo en “Toy Story 2”, entre muchos otros.

Después de darse a conocer la noticia, cientos de internautas que son fans de las series y películas en donde participó con su voz, lamentaron su muerte.

Murió cantante de Il Divo, Carlos Marín, a los 53 años de edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dua Lipa

Dua Lipa posa en lencería a mitad de calle

Siguiente Artículo
Don Omar

¿Don Omar da positivo a Covid-19? Con este mensaje preocupa a fans

Artículos Relacionados
Total
85
Share