María León tiene acalorada discusión con Yuri por supuesto plagio

A través de las redes sociales está trascendiendo una acalorada discusión que tuvieron María León y Yuri a través de Twitter.

Todo comenzó después de que Yuri compartiera en su cuenta oficial de Twittter con sus seguidores parte de su nuevo sencillo en el que interpretó parte del tema, después de unos minutos, María León aseguró que ese tema se parecía mucho a uno que ella escribió.

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, reaccionó al vídeo de Yuri, la cantante.

Ayer a medio día Yuri le respondió a María León, asegurando que le podía demostrar que la canción la grabó hace unos meses en Guadalajara, a lo que la bailarina y actriz le explicó que también tiene pruebas de que la canción la grabó en Monterrey hace un año.

¿Quién tendrá la razón?

Algunos usuarios de la plataforma aseguran que se trata de un dueto que lanzarán las cantantes, pues incluso hubo quienes lograron escuchar la voz de María León en la canción. Solamente falta esperar a que se confirme la noticia.

María León enciende las redes con fotografía en bikini

Yuri se defiende de quienes la criticaron por comentarios homofóbicos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma anuncia conciertos en México con su 'Papi Juancho Tour'

Siguiente Artículo
Mónica Villaseñor

Muere la actriz de doblaje Mónica Villaseñor

Artículos Relacionados
Total
7
Share