Pastora renuncia a la religión para abrir su OnlyFans

Una mujer de 36 años decidió renunciar a la iglesia para convertirse en stripper y abrir su cuenta de OnlyFans.

Se trata de Nikole Mitchell una pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, quien desde 2016 cambió de manera radical su vida, debido a que asistió a un evento LGTBIQ+, donde se dio cuenta de que es una mujer bisexual.

“Empecé muy tímida, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados”, expresó Nikole, quien tuvo que abandonar el mundo religioso ya que no encajaba su vida con las creencias de la iglesia.

Actualmente la mujer cobra 25 dólares para que sus seguidores paguen por ver su contenido erótico. Además confesó que siempre quiso ser stripper pero al crecer en una familia conservadora nunca externó esos deseos.

“Siempre quise ser stripper, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al New York Post. Fue en 2016 cuando se convirtió en pastora, “uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”.

Pero en una obra de teatro se dio cuenta de sus preferencias sexuales. Ella temía perder todo pues la iglesia no le da la bienvenida a la comunidad LGBTIQ+. Finalmente publicó un vídeo en YouTube hablando de su sexualidad y renunció en 2017.

En 2019 se separó de su esposo y en junio se fue a vivir con sus tres hijos a Los Ángeles.

“Empecé muy tímida. Solo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados. En marzo del 2020, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el coronavirus y eso se canceló”, comentó para el New York Post’, agregando que se convirtió en coach de vida y ofrece cursos de sexualidad, éxito económico y autoestima.

 

Gemelas de 35 años desean quedar embarazadas del mismo hombre y al mismo tiempo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicharito

'Chicharito' confiesa que no es fácil escuchar que sus hijos no son de él

Siguiente Artículo
Graciela Orozco

Muere a los 86 años, la actriz Graciela Orozco

Artículos Relacionados
Total
87
Share