Mon Laferte posa topless y presume su enorme pancita de embarazo

Desde que Mon Laferte anunció que está embarazada el pasado mes de agosto, sorprendió a sus más fieles seguidores y desde entonces no ha dejado de presumir cómo va creciendo su pancita de embarazo.

Ha sido a través de su cuenta oficial de  Instagram donde la cantante de origen chileno ha compartido algunas fotografías de su ‘baby bump’ y en su reciente publicación de Instagram decidió posar topless para presumir cómo luce con cinco meses de embarazo.

“5 meses 🙈 Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas”, escribió Mon Laferte en la descripción de la fotografía que ya acumula más de 590 reacciones en la plataforma.

Estas han sido algunas de las otras postales que han robado corazones en la cuenta oficial de la cantante y en las que ha mostrado el mágico proceso del embarazo, por supuesto con una gran sonrisa en su rostro.

Las postales demuestran la emoción que siente Mon Laferte por cumplir este sueño y convertirse en madre.

Mon se ha dejado ver sobe el escenario de ‘Laferte US Tour’, con vestidos holgados, y aunque parecía no quería dar foco a su embarazo, ha confirmado con esta imagen que compartirá cada momento de su nuevo bebé.

Mon Laferte presume su pancita de embarazo

Mon Laferte anuncia que está embarazada

Metallica anuncia disco con covers de Ha-Ash, J Balvin, Mon Laferte entre otros 50 artistas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ed Sheeran

Ed Sheeran da positivo a COVID-19 y cancela conciertos

Siguiente Artículo
cadentes linares

Los Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente de tránsito

Artículos Relacionados
Total
0
Share