Ed Sheeran da positivo a COVID-19 y cancela conciertos

A tan solo cuatro días de que el cantante Ed Sheeran estrene su más reciente material discográfico, está atravesando por una complicación en su salud, ya que reveló que dio positivo a COVID-19.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el británico confirmó su contagio, aunque está estable deberá esperar el alta médica y lamentó no poder continuar con los eventos promocionales de su disco nuevo que incluían conciertos y entrevistas.

“Hola chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, di positivo a la prueba de covid, por lo que ahora estoy aislado y siguiendo las pautas del gobierno. Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa”,  escribió el cantante en la plataforma.

Además, Ed Sheeran se disculpó con sus fanáticos y a quienes haya podido decepcionar con esta noticia ,ya que no podrá seguir con su agenda para darle promoción a su quinto disco titulado “Equals”, que saldrá a la venta este viernes 29 de octubre.

“Disculpas a todos los que he decepcionado, estén seguros todos x”, terminó su mensaje Ed Sheeran, quien seguirá con sus entrevistas de manera virtual.

Recientemente dio a conocer que la portada de esta nuevo material discográfico, la pintó él mismo durante el confinamiento asegurando que fue solamente salpicando pintura sobre lienzo, aseguró que se inspiró en los cambios en su vida durante los últimos cuatro años.

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean divertido baile de ‘Friends’

Ed Sheeran anuncia la llegada de su primer bebé con Cherry Seaborn

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel la serie

Netflix hace divertido resumen de las temporadas de 'Luis Miguel la serie'

Siguiente Artículo
Mon Laferte

Mon Laferte posa topless y presume su enorme pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share