Millie Bobby Brown ya cumplió 18 años y luce más guapa que nunca

La joven estrella famosa por la exitosa serie ‘Stranger Things’ acaba de cumplir 18 años y lo celebró a través de su cuenta de Instagram con fotografías en las que aparece con un look bastante elegante.

Millie Bobby Brown conquistó corazones gracias a su papel como ‘Eleven’, en la serie que se estrenó en 2016 y está por lanzar su cuarta temporada dividida en dos volúmenes, pero la pequeña que logró cautivar ausencias por su actuación ya se convirtió en cisne.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram, que Millie Bobby Brown colgó una serie de fotografías en las que aparece luciendo un vestido brillante y se limitó a escribir el número 18.

Las postales alcanzaron más de 5 millones 200 mil reacciones entre sus más fieles seguidores y por supuesto en la sección de comentarios le escribieron los mejores mensajes de felicitación por su cumpleaños.

274332689 274840901432186 6694240033110562617 n
Foto: Instagram Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown ha crecido con la fama tras la serie y ha tenido que lidiar con continuas criticas a su persona por su apariencia, ya que aseguran luce mucho mayor de lo que es.

Sin embargo, sigue manteniendo su escencia juvenil en la mayoría de sus publicaciones.

Millie Bobby Brown rompe en llanto por culpa de una fanática

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano no se arrepiente del encontronazo con Pepe Aguilar

Siguiente Artículo
Ana Gabriel

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share