Millie Bobby Brown rompe en llanto por culpa de una fanática

Millie Bobby Brown siempre ha destacado por tener una relación cercana con sus seguidores, sin embargo, en un reciente encuentro con una fanática tuvo una terrible experiencia y decidió compartirlo con todos sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millie Bobby Brown confirmó que mientras estaba realizando unas compras con su mamá, una fanática le preguntó si era la actriz de ‘Stranger Things’ ante la respuesta positiva, pidió grabarla, no para enviar un saludo, solo filmarla.

“A ver, para qué quería un vídeo solo mío. No de las dos, si no mío. En el fondo, no tengo que justificarme ante nadie si no quiero hacer algo”, declaró en un en vivo de Instagram.

Aparentemente, la fanática comenzó a grabarla cuando la actriz se encontraba pagando y no pudo más y comenzó a llorar, mientras relataba el momento.

“Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudiésemos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador”, finalizó la actriz.

La actriz volvió a confirmar que se encuentra en la mejor disposición para convivir con sus seguidores, pero siempre y cuando sean respetuosos con su espacio personal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara-rescata-perrito

Ana Bárbara rescata a un perrito de la calle que se encontró en una caseta de la CDMX

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza-y-juan-de-dios-pantoja-embarazo

Kimberly Loaiza acepta que está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share