Natanael Cano no se arrepiente del encontronazo con Pepe Aguilar

Este fin de semana se estrenó la entrevista que le realizó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante al músico Natanael Cano, quien creó los corridos tumbados y ha estado envuelto en varias polémicas.

Uno de los escándalos que más padeció el joven de solamente 20 años, fue cuando tuvo un encontronazo con Pepe Aguilar en el año 2020, cuando el cantante manifestó en un programa con El Escorpión Dorado lo que opinaba de ciertos géneros como los corridos tumbados, esto llegó a los oídos de Natanael y despotricó insultos en una transmisión en vivo en contra del cantante.

A dos años de esta situación, durante la entrevista que mantuvo Cano con Gustavo Adolfo Infante, expresó que no se arrepiente de lo que sucedió con Pepe Aguilar.

“Fue la primera vez que yo experimenté una guerra, que yo dije wow, no me arrepiento, porque al final es como si te dijera, que me arrepiento de los tatuajes que tengo, o de esto, porque yo sé que cada cosa que pasó, me trajó aquí, a dónde estamos”, respondió sobre la polémica.

También recordó otros problemas que tuvo con colegas y aunque se ha disculpado, recalca que esos errores son los que lo han llevado hasta dónde está, además confesó que le gustan las armas.

Pepe Aguilar responde a los insultos que recibió por parte de Natanael Cano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Luchador de la UFC comparte foto con Belinda y crea polémica en redes

Siguiente Artículo
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown ya cumplió 18 años y luce más guapa que nunca

Artículos Relacionados
Total
18
Share