Millie Bobby Brown sorprende con radical cambio de look

Definitivamente Millie Bobby Brown no es la misma pequeña que protagonizó ‘Stranger Things’ y durante la premiere de la cuarta temporada de la exitosa serie, lució con una increíble cabellera rubia, uniéndose a la tendencia vanilla almond blonde.

El evento se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York, al que asistió usando un vestido blanco de Louis Vuitton strapless con una tela negra que cubría el escote además de una abertura hasta el muslo. Aunque no fue la única en lucir una transformación ya que el elenco Natalia Dyer, llegó a la alfombra roja con la cabellera en tono más oscuro y vistiendo un vestido negro de plumas de Saint Laurent.

La actriz compartió en Instagram cómo lució en el evento, en el que fue acompañada por su novio Jake Bongiovi. “Cuarta Temporada”, escribió en la descripción de la publicación que acumula más de 2 millones 899 mil reacciones en la plataforma.

Aunque la joven actriz tiene 18 años, ha sido nuevamente señalada de lucir mayor, incluso le agregaron hasta 20 años a su edad. Hubo quienes la defendieron a toda costa por usar vestidos más sofisticados y no prendas más juveniles.

“Tal vez solo le gusta vestirse con más modestia y clase que la mayoría de las chicas de esa edad. Si estuviera mostrando más piel, ¿todavía dirías que parece que tiene 40 años? Su estilo de cabello es una tendencia para las niñas de esa edad, por lo que ni siquiera puedes decir que es eso”, se puede leer en una tuit donde la criticaron por su apariencia.

Millie Bobby Brown ya cumplió 18 años y luce más guapa que nunca

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gwen Stefani

Fanática de Gwen Stefani se tatúa autógrafo que le hizo en su brazo durante concierto

Siguiente Artículo
Belinda

Mamá de Belinda aplaude insulto a Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
0
Share