Fanática de Gwen Stefani se tatúa autógrafo que le hizo en su brazo durante concierto

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Festival Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presentaron artistas de talla internacional como los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Chvrches, quienes lograron emocionar al público asistente.

Una fanática de Gwen Stefani, seguramente recordará por siempre este Festival, pues logró llamar la atención de la interprete para que le firmara su brazo, prometiéndole que se tatuaría su autógrafo y esta fan ya presumió el resultado en redes sociales.

La mujer relató que se formó desde las 9 de la mañana para ser de las primeras en entrar al Festival y espero prácticamente todo el día hasta que empezó la presentación de Gwen Stefani, durante su performance, la cantante se detuvo a leer su letrero donde le pedía que firmara su brazo para tatuarselo, en otro momento del concierto, la interprete lo lee en voz alta y accede a firmar el brazo de la fanática.

Publicidad
Publicidad

“Esta es probablemente la leyenda más emotiva de la historia. Solía escuchar música de @gwenstefani desde hace 10 años. A mi papá le gustó y nunca olvidaré que obtuvo “Sweet Scape” como tono de llamada. Falleció hace 9 años. Cuando supe que Gwen vendría a la Ciudad de México, me asusté porque esto es más que solo amar su música y todo lo que hace. Esto también fue recordar a mi papá y nuestro tiempo juntos. Esto fue reconectar con la vida, de cómo se siente estar vivo. Estar de regreso en los conciertos después del COVID y todo lo que nosotros, el mundo, vivimos los últimos dos años. Lloré mucho después de conocer a Gwen. Y probablemente lloraré escribiendo esto. Pero, siempre estaré agradecido con ella, por fijarse en mí, por elegirme y traerme el momento de mi vida. TE AMO GWEN”, explicó la usuaria en su cuenta de Instagram identificada como @taylorpittswwe.

En TikTok su historia se ha viralizado alcanzando más de 355 mil reproducciones.

@taylorpittswwe

We made a promise @gwenstefani and here’s the tattoo! Te amo. #gwenstefani #tecateemblema #mexico

♬ original sound – taylorpittswwe

Gwen Stefani y Blake Shelton finalmente ¡se casaron!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Amber Heard admite que no cumplió con su donación de 7 millones del divorcio de Johnny Depp

Siguiente Artículo
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown sorprende con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
10
Share