Miguel Ángel de ‘La Academia’ así vive actualmente

Después de que Miguel Ángel Rodríguez Chapital participara en la primera generación de ‘La Academia’, el cantante confesó que su arrogancia y soberbia lo llevaron a terminar con su carrera artística, la cual se veía prometedora al ser uno de los finalistas del reality show y su gran desempeño.

Miguel Ángel grabó cuatro materiales discográficos con covers bajo el sello Sony BMG, además ofreció un concierto el 10 de mayo de 2004 en su natal Puebla, finalmente participó en el ‘Desafío de Estrellas I Y II’, donde incluso lanzó al mercado un CD+DVD.

“Piensas que todo te lo mereces y no es así, porque el ego se te crece y se te crece por tonto; porque de estar acostumbrado a que te hacen menos, de repente sales y todos te hacen más y más, y llega el momento en el que te lo crees y está mal, porque empiezas a rechazar  todas las buenas oportunidades”, confesó Miguel Ángel en el programa ‘La Historia Detrás del Mito’, de hace unos años.

Tras no conseguir ofertas de trabajo su carrera se vio truncada y para lograr subsistir comenzó el comercio ambulante vendiendo celulares.

“Empecé a vender celulares. Aprendí a ganarme la vida de otras maneras. A mí no me da pena vender taquitos de carne asada y reparar equipos de cómputo. Yo prefiero que me digan, ‘¿qué no deja la cantada’; a decir: ‘Amor, no tengo para la leche”, relató.

En la actualidad Miguel Ángel comparte en su cuenta de Facebook sus presentaciones en diferentes bares y restaurantes de su natal Puebla.

273144026 10159880155737552 8265213910610928788 n
Foto: Facebook Miguel Angel Rodriguez Chapital

Familia de Montserrat Ibarra, ex integrante de ‘La Academia’ habla sobre su estado de salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kardashian-Jenner

Publican adelanto del regreso de las Kardashian-Jenner a la televisión

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Erika Buenfil reacciona al coqueteo de su hijo a 'La Bebeshita'

Artículos Relacionados
Total
0
Share