Michelle Williams anuncia su tercer embarazo

La actriz de 41 años ha anunciado su embarazo en la portada de la revista Variety.

Michelle Williams se encuentra casada con Thomas Kail, con quien ya tiene un hijo llamado Hart, nacido en 2020. Además la actriz es madre de Matilda una joven de 16 años producto de su matrimonio con el fallecido Heath Ledger.

Ahora la actriz espera a su tercer bebé y asegura estar muy emocionada por este embarazo.

“Es una completa alegría”, contó al portal Michelle y agregó “a medida que pasan los años, uno se pregunta qué podría o no tener y es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez está disponible una vez más. Esa buena fortuna no pasa desapercibida para mí ni para mi familia”.

La actriz dio a luz a Hart durante el encierro derivado de la pandemia y reveló que criar a su hijo de esta manero le ayudó a poner en perspectiva todos los titulares oscuros de la era de la pandemia.

“Fue un recordatorio de que la vida continúa. El mundo al que trajimos un bebé no es el mundo al que pensamos que traíamos un bebé, pero el bebé lo ignora. Experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor”, relató Michelle durante la entrevista que mantuvo con la revista.

280439819 575380727114054 6458551106613655717 n

Además, durante esta entrevista, Williams habló de la igualdad salarial y lo duro que ha sido luchar por un pago justo por su trabajo. También abordó sobre su carrera y que viajará al sur de Francia para el estreno de ‘Showing Up’, su cuarta película con la directora Kelly Reichardt. También ‘A24’ estrenará este año y coprotagonizará ‘The Fabelmans’, película autobiográfica de Steven Spielberg, pero después de eso, Williams planea tomarse un descanso hasta que nazca su bebé.

Así es cómo luce la hija de Michelle Williams y Heath Leadger

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo da sus primeras impresiones y habla de Niurka Marcos

Siguiente Artículo
Karla Souza

Karla Souza habla por primera vez tras denunciar abus0

Artículos Relacionados
Total
0
Share