Laura Bozzo da sus primeras impresiones y habla de Niurka Marcos

Definitivamente Niurka Marcos y Laura Bozzo son dos de las celebridades más polémicas que alberga ‘La Casa de los famosos‘ y aunque entre ellas comenzó una guerra de declaraciones su primer encuentro fue una verdadera sorpresa para el público televidente.

Lejos de reaccionar con alguna grosería, la vibra con la que llegó Niurka al reality fue totalmente distinta, pues personalmente fue a buscar a Laura Bozzo para darle un fuerte abrazo y esto no solo sorprendió a quienes están disfrutando el reality, también a la misma conductora.

“Me hicieron sentir muy bien, las chicas me trata como si fuera su mamá”, respondió ante la pregunta que ‘La Jefa’ le hizo sobre la casa “yo pensé que iba a llegar acá de que tenía que estar defendiendome de Niurka, pero se portó maravillosamente conmigo, con Niurka hemos tenido varios enfrentamientos, fue una cosa wow, muy bien. Yo estaba preparada para que me dijera una barbaridad y yo contestarle de una manera educada”, detalló.

Además agregó que le ofreció una disculpa por lo que dijo de ella, sin embargo, agregó que si más adelante llegan a pelear o discutir porque seguramente tendrán puntos de vista diferente, será con respeto y no habrá agresividad.

Niurka reta a Laura Bozzo a su llegada en ‘La Casa de los famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Resident Evil

Liberan primer avance oficial de la serie de 'Resident Evil'

Siguiente Artículo
Michelle Williams

Michelle Williams anuncia su tercer embarazo

Artículos Relacionados
Total
1
Share