Así es cómo luce la hija de Michelle Williams y Heath Leadger

Esta semana comenzaron a circular unas imágenes de Michelle Williams en Roma, donde se encuentra grabando ‘All The Money In The World’.

En este paseo por Roma fue captada con su hija Matilda y su nuevo novio, de quien se desconoce la identidad y ya convive con la hija del fallecido Heath Ledger.

A meses de que cumpla 12 años, Matilda ha crecido bastante y ya es toda una adolescente que se ha convertido en la compañía incondicional de Michelle y a pesar de que la actriz ha tenido varias parejas sentimentales este último parece ser algo serio ya que se lleva de lo mejor con su hija.

Matilda cada vez se parece más a Ledger, su papá, quien falleció el 22 de enero de 2008 y tras una sobredosis accidental de unos medicamentos que le fueron prescritos. Incluso la hermana del actor, Kate Ledger, aseguró en entrevista para People que su sobrina se parece a su hermano:

“Cuando Matilda recoge su lápiz, me recuerda a Heath, cuando camina, me recuerda a él, cuando monta su patineta, me lo recuerda. Le cuento sobre su papá cada que nos vemos. Le digo pequeñas historias de cuando creció su papá y cómo solía perseguirme con el bat de cricket.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer

Pastor ayuda a una mujer para que le crezca uno de sus senos

Siguiente Artículo
JotDog

JotDog estrena el videoclip de su sencillo “Compartamos Tumbas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share