Memes de Carlos Name, tras quedar atrapado en una máquina de peluches

Carlos Name siempre ha logrado erizar la piel de seguidores y detractores a través de sus historias y recientemente ocurrió algo parecido, ya que aparentemente quedó atrapado en una máquina de peluches en Cinépolis.

Por medio de sus cuentas oficiales, el influencer aseguró estar atrapado en una máquina de peluches en un Cinépolis, el cual resultó tener un anexo abandonado, pero todo resultó ser parte de un escenario más escalofriante.

Además de intentar salir y descubrir que todo era parte de un exorcismo, finalmente el influencer confirmó que estaba siendo parte de una colaboración con Cinépolis, quienes también respondieron algunas historias del famoso.

Aunque al inicio de sus historias hubo especulación, finalmente las redes reaccionaron con una ola de memes que hicieron reír a quienes siguen al famoso.

Carlos se convirtió en ‘trending topic’ durante toda la noche del 4 de mayo, hecho por el cual su caso sigue siendo uno de los más virales de este día.

El influencer ha destacado por sus múltiples historias de terror que casi siempre logran alterar a quienes lo siguen. Esta colaboración es con el único fin de promover la llegada de la película ‘El Exorcismo de Carmen Farías’, protagonizada por Camila Sodi.

Aquí los memes de este nuevo caso:

https://twitter.com/EmanueHuerta/status/1389783352140574724

Carlos Name comparte segunda parte de lo vivido en el Área 51

Carlos Name es tendencia por nuevo caso paranormal y descubren que podría ser falso

Carlos Name entró al área 51 y esto fue lo que encontró

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Siguiente Artículo
Eduardo Manzano

Eduardo Manzano se encuentra en el hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share